viernes, 4 de enero de 2013

¿La más estruendosa batalla?

Me he estado preguntando que, si pelearan los Once Supernovas, contra los Shichibukais, contra los Almirantes, ¿Quién quedaría en pie?
Está claro que los Shichibukais poseen grandes habilidades, igual que los Once Supernovas, pero no por eso podemos descartar a los Almirantes, porque aunque sean pocos, son muy fuertes.
Si sucediera esto, creo que se convertiría en otro fenómeno histórico para la serie, sería un clarísimo BUM.
¿Qué me decís? Yo, siempre he pensado que Luffy es invencible, pero cuando se te presentan cuestiones como estas no puedes evitar dudar.
¡Espero comentarios!

3 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiii eso seria interesante, lo mejor de todo es que es posible!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/1/13, 1:21

    Está claro que los Mugiwara ganarían, ya que Oda no se corta un pelo en hacer que ganen todas las batallas aunque sea muy descarado.
    Buen blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que no sabes qué es lo que estás diciendo.
      Los Mugiwara ganan las batallas porque son más fuertes que sus oponentes, hasta ahora, claro.
      Oda no tiene nada que ver, ya que él tendrá preparada toda la historia al completo, y que yo sepa, no han ganado absolutamente todas las batallas.
      Gracias.

      Eliminar

¡Comenta y danos tu opinión! Nos servirá de mucho nakama(;